Tarifas del servicio de secretaría virtual

Mensuales y flexibles que se ajustan
a cualquier necesidad

€9
/mes

PLAN PAGO POR USO

Facturación por llamada y no por minutos: 1,20€ por llamada.

Recepción y atención de llamadas a través de un número dedicado.

Atención telefónica de 8:00 a 20:00 horas y de Lunes a Viernes

Posibilidad de gestionar agendas (0,80€/apunte) y de gestionar pedidos

Posibilidad de desvío de llamadas (1€ a móvil y 0,50 € a fijo con tiempo ilimitado).

Cuota de alta: 0€

Fianza: 0€

€39
/mes

PLAN PYME

Recepción y atención de llamadas a través de un número dedicado (hasta 40 llamadas/mes).

Excedente de llamadas – a partir de 40 llamadas-, 0,79€ /llamada

Atención telefónica de 8:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes.

Posibilidad de gestionar agendas (0,80€/apunte) y de gestionar pedidos.

Posibilidad de desvío de llamadas (1€ a móvil y 0,50 € a fijo con tiempo ilimitado)

Cuota de alta: 0€

Fianza: 0€

€79
/mes

PLAN VOLUMEN

Recepción y atención de sus llamadas a través de un número dedicado (hasta 80 llamadas/mes).

Excedente de llamadas-a partir de 80 llamadas-, 0,59 € / llamada

Atención telefónica de 8:00 a 20:00 horas, de Lunes a Viernes.

Posibilidad de gestionar agendas (0,80€/apunte) y de gestionar pedidos.

Posibilidad de desvío de llamadas (1€ a móvil y 0,50 € a fijo con tiempo ilimitado).

Cuota de alta: 0€

Fianza: 0€

¿Necesitas un plan a medida? Háznoslo saber

Todos los planes de secretaria virtual
Incluyen

REVISAR LAS LLAMADAS DESDE UN PANEL PRIVADO
Tendrá acceso a una página web con su nombre de usuario y contraseña donde podrá consultar los últimos mensajes recibidos.

RECIBIR SUS LLAMADAS  VÍA SMS
Recibirá un mensaje de texto por cada llamada recibida (coste: 0,30 €/Ud.)

RECIBIR SUS LLAMADAS VÍA EMAIL
Recibirá un correo electrónico a la dirección que nos indique por cada llamada recibida (coste: 0,15€ / Ud.)

ESCOGE LA TARIFA QUE SE ADAPTA MEJOR

A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

Sección de tarifas. Apartado de tablet con app

FAQs de las tarifas
de nuestro servicio de secretaria virtual

¿Se puede ajustar el horario?
Por supuesto. CloudSecretary permite elaborar planes a medida para sus usuarios. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas.

¿Es posible contratar más de un número de atención al cliente?
Claro. Todos los que necesites para tu negocio.

¿Qué sucede si entran varias llamadas al mismo tiempo?
Que sería una buena señal para el negocio. Pero, tranquilo, que no perderás ninguna. Todas las llamadas se responden al momento.

Si contrato una tarifa, ¿puedo cambiar después a otra?
Sin ningún problema, y en cualquier momento dentro del ciclo de facturación mensual.

¿Qué sucede cuando no puedo atender la llamada del cliente?
El servicio de CloudSecretary informará a esa persona que usted no se encuentra disponible en ese momento y le ofrece la posibilidad de dejar un mensaje o ponerse en contacto de nuevo más tarde. En cualquiera de los casos, quedará constancia de que ha recibido la llamada.

¿Prestáis servicio los fines de semana?
Si necesitas atención telefónica tanto los 7 días de la semana como solamente los fines de semana, ponte en contacto con nosotros para elaborar un plan que se ajuste a tus requisitos.

¿Todavía tienes preguntas? Visita nuestras FAQ