Cloudsecretary

Oficina virtual para tu empresa

El servicio de secretariado virtual que permite a sus usuarios contar con un equipo de profesionales para que se encarguen de la atención de las llamadas y otras labores administrativas.

Si pensamos en trabajo, de inmediato aparece la imagen de una oficina en nuestra mente, con sus diferentes departamentos, los metros cuadrados y el precio del alquiler. Recursos como esos solamente están disponibles para grandes empresas que cuentan con una fuerte inversión monetaria cubriendo sus espaldas. Sin embargo, gracias a la tecnología, cualquier negocio puede formar ahora su propia oficina desde el ordenador personal o el teléfono móvil. Nuestro servicio de secretaria y oficina virtual te ayudará con todas las tareas de gestión y administración.

CloudSecretary. Secretaria Virtual. Oficina Virtual

Características de la Oficina virtual

La “ausencia” de oficina es lo que define a la oficina virtual. Aunque parezca un oxímoron, lo cierto es que esa oficina existe, pero no con forma de habitación. El mundo virtual ha creado ciudades enteras en la red. Hay tiendas, quioscos, agencias de viajes y todo tipo de negocios que puedas imaginar. Por supuesto, se trata de actividades de cara al público. Sin embargo, el mismo procedimiento se repite para formar empresas.

Lo que antes requería disponer de una instalación física ahora lo tenemos reducido en un ordenador. Piensa en el correo electrónico como el mostrador de recepción o el Excel como el departamento de contabilidad para visualizar el nuevo concepto de oficina. Ahora, extiende esa imagen a un grupo de personas conectadas a la Intranet de tu negocio para entender el verdadero significado de una oficina virtual.

De esta manera, sin necesidad de pagar alquileres inmobiliarios, el mundo ha creado un nuevo estilo de empresa donde, en lugar de contratar a empleados, se subcontratan servicios departamentales específicos para desarrollar el trabajo. Con este sistema podrás profesionalizar tu negocio y mejorar las prestaciones que ofreces a tus clientes, además de estar siempre en tu despacho incluso si te encuentras viajando.

00

Amplía el negocio sin problemas de espacio.

Mejora la imagen profesional de la empresa.

Permite repartir cargas de trabajo de manera efectiva.

Se accede con facilidad desde cualquier punto.

Ahorra dinero con una inversión que asegura el crecimiento.