Cloudsecretary

Servicio de secretaría virtual y online, tu negocio siempre atendido

La atención telefónica es uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito empresarial. Los clientes potenciales no van a dar más de una oportunidad a la empresa o persona que no conteste en el momento a su llamada. Eso significa que se pierde dinero. Pero no solamente responder es importante. También hay que saber cómo hacerlo, sin agobios, sin prisas y concentrados en la persona que nos está hablando.

CloudSecretary es un servicio de secretariado virtual que garantiza que todas las llamadas recibidas serán atendidas al instante de manera profesional, ofreciendo el trato adecuado tanto a los clientes que tengamos como a los nuevos.

Mujer con teléfono en mano. Imagen de secretaria virtual.

Servicios de la
Secretaría virtual

Recepción de
llamadas
Deja de perder dinero por no poder responder a tu teléfono.
Secretaria con
Idiomas
Atiende a tus clientes de manera profesional en el idioma adecuado.
Realización de
tareas
Incrementa la productividad de tu negocio con un servicio indispensable.
Gestión de
agenda
Aprovecha mejor tu tiempo mientras nuestras secretarias organizan tus
llamadas y el calendario.
Oficina
virtual
Mejora la imagen de tu negocio con un servicio de secretariado eficiente.
Secretaria
24 horas
Olvídate del teléfono para estar disponible en cualquier momento del día.

Ventajas de la Secretaría online

Sin lugar a dudas, la principal ventaja de contar con una secretaria online en nuestro negocio es que elimina la dependencia del teléfono mientras trabajamos. Gracias a ello, la efectividad laboral se multiplica al no tener interrupciones constantes y tener la tranquilidad de que el negocio está atendido profesionalmente. Por otro lado, mejora la imagen de la empresa ante los clientes, que saben que serán atendidos en cualquier momento del día.

Imagen de móvil representando notificaciones de Cloudsecretary

Secretaría virtual VS. Secretaría física

A nivel de trabajo, una secretaria virtual y una física realizan las mismas funciones. Ambas prestan el mismo servicio de atención al cliente con idéntica profesionalidad. No obstante, sí que hay diferencias respecto a temas contractuales, espacio físico y también el tipo de servicios que ofrecen, como vemos en la tabla.

Icono que representa las ventajas de la secretaría física. Se ilustra con una silla de oficina.

Secretaria física

  • Requiere un espacio adecuado en la oficina
  • Forma parte de la plantilla, con contrato laboral
  • Tiene derecho a vacaciones y días libres
  • Realiza funciones de ayudante personal
  • Necesita tener conocimientos de idiomas
  • Tiene una carga de trabajo más grande
Icono que representa las ventajas de la secretaría virtual. Se ilustra con dispositivos móviles.

Secretaria virtual

  • No afecta al espacio en la oficina
  • Su coste es el de un servicio outsourcing y el primer mes es gratuito
  • Su servicio es constante todo el año
  • Realiza funciones de secretariado
  • Dispone de mayor cantidad idiomas
  • Está especializada en la atención al cliente y gestión de agenda