Cloudsecretary

Secretaría virtual atención de llamadas 24 horas

CloudSecretary pone a disposición de los empresarios un servicio de atención de llamadas de 24 horas con el que mantener el negocio operativo de forma constante, permitiendo a los clientes contar con su empresa cuando les haga falta, con la atención de secretarias profesionales.

Si hay algo que molesta a los clientes es tener una necesidad y depender de un horario específico para poder atenderla. Ellos también tienen su horario de trabajo, que les impide realizar sus gestiones hasta que éste no termina. Pero si queremos estar disponibles todo el rato, perderemos tiempo de descanso. A menos que contemos con un servicio de atención de llamadas constante, que permita ponerse en contacto con nuestro negocio en cualquier momento del día… o de la noche.

CloudSecretary. Secretaria Virtual. Secretaria 24 horas

Características de la Secretaría 24 horas

En 24 horas pueden pasar muchas cosas. Sobre todo si tu negocio trabaja en zonas donde el día coincide con nuestra noche. O porque, por desgracia, las enfermedades, accidentes y el crimen aparecen cuando menos se espera. Así que, para poder atender las necesidades de nuestros clientes, necesitamos estar disponibles en cualquier momento que nos requieran. Un servicio de secretaria 24 horas es, por tanto, la solución perfecta con la que mantener la línea de comunicación abierta de manera constante.

Por otro lado, el horario laboral normal no siempre resulta suficiente para muchas personas. En función de su trabajo, las responsabilidades demandan su plena atención durante la jornada, bien de manera habitual o bien en momentos de picos altos de actividad profesional, por lo que su tiempo para dedicar a otras gestiones queda limitado a las horas en las que salgan. El servicio de secretaria 24 horas les asegura que contarán con alguien que atienda su llamada en lugar de recordarles que sus necesidades se deben sincronizar con nuestro horario de trabajo.

El mercado también beneficia a aquellas empresas que ofrecen una plena disponibilidad de contacto. Es como saber que hay una tienda abierta por la noche donde acudir en caso de urgencia: da seguridad contar con alguien en caso de urgencia.

}}

Atención ininterrumpida para emergencias médicas o judiciales

Indispensable para mercados con diferentes husos horarios.

Adaptado a los clientes que realizan gestiones tras su horario laboral.

pp

Mejora la confianza al prestar servicio constante.

Incrementa la captación de clientes nuevos.