Servicio de secretaría virtual y online, tu negocio siempre atendido La atención telefónica es uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito empresarial. Los clientes potenciales no van a dar más de una oportunidad a la empresa o persona que no conteste en el momento a su llamada. Eso significa que se pierde dinero. Pero no solamente responder es importante. También hay que saber cómo hacerlo, sin agobios, sin prisas y concentrados en la persona que nos está hablando. CloudSecretary es un servicio de secretariado virtual que garantiza que todas las llamadas recibidas serán atendidas al instante de manera profesional, ofreciendo el trato adecuado tanto a los clientes que tengamos como a los nuevos. VER TODOS LOS PLANES PRUEBA CLOUDSECRETARY Servicios de la Secretaría virtual Recepción dellamadas Deja de perder dinero por no poder responder a tu teléfono. Ver servicio Secretaria con Idiomas Atiende a tus clientes de manera profesional en el idioma adecuado. Ver servicio Realización detareas Incrementa la productividad de tu negocio con un servicio indispensable. Ver servicio Gestión de agenda Aprovecha mejor tu tiempo mientras nuestras secretarias organizan tus llamadas y el calendario. Ver servicio Oficinavirtual Mejora la imagen de tu negocio con un servicio de secretariado eficiente. Ver servicio Secretaria24 horas Olvídate del teléfono para estar disponible en cualquier momento del día. Ver servicio Ventajas de la Secretaría online Sin lugar a dudas, la principal ventaja de contar con una secretaria online en nuestro negocio es que elimina la dependencia del teléfono mientras trabajamos. Gracias a ello, la efectividad laboral se multiplica al no tener interrupciones constantes y tener la tranquilidad de que el negocio está atendido profesionalmente. Por otro lado, mejora la imagen de la empresa ante los clientes, que saben que serán atendidos en cualquier momento del día. Secretaría virtual VS. Secretaría física A nivel de trabajo, una secretaria virtual y una física realizan las mismas funciones. Ambas prestan el mismo servicio de atención al cliente con idéntica profesionalidad. No obstante, sí que hay diferencias respecto a temas contractuales, espacio físico y también el tipo de servicios que ofrecen, como vemos en la tabla. Secretaria física Requiere un espacio adecuado en la oficina Forma parte de la plantilla, con contrato laboral Tiene derecho a vacaciones y días libres Realiza funciones de ayudante personal Necesita tener conocimientos de idiomas Tiene una carga de trabajo más grande Secretaria virtual No afecta al espacio en la oficina Su coste es el de un servicio outsourcing y el primer mes es gratuito Su servicio es constante todo el año Realiza funciones de secretariado Dispone de mayor cantidad idiomas Está especializada en la atención al cliente y gestión de agenda ¿Te gustaría contar con tu propia secretaria? Otros Servicios Recepción de llamadas Secretaria con idiomas Secretaria 24 horas Gestión de agenda Oficina virtual Realización de tareas